martes, 13 de marzo de 2018

Iridium extreme SOS

Iridium extreme Botón SOS de Emergencia y Asistencia.
El teléfono satelital Iridium extreme es uno de los desarrollos más emocionantes en comunicaciones satelitales móviles. Ofrece una gran área de cobertura de voz , GPS, SMS y SOS. Esto es especialmente importante para los excursionistas o las personas atrapadas en crisis como los huracanes que necesitan mantener informados a sus amigos y familiares sobre su situación actual. Es sencillo cómo usar SMS o el servicio de mensajes cortos en el teléfono satelital Iridium extreme, incluidos mensajes de texto, correo electrónico a texto y alertas personales de emergencia.
Hay tres formas de obtener asistencia de emergencia usando el botón de emergencia configurable: Prográmelo para llamar a un destinatario de su elección cuando lo presione Enviar una alerta a uno o más mensajes de texto o direcciones de correo electrónico cuando se presiona Regístrese para el servicio de coordinación de respuesta a emergencias. Cuando se presiona el botón, GEOS se contacta con usted para confirmar el tipo de emergencia, luego notifica a la autoridad de búsqueda y rescate apropiada. Los usuarios con una tarjeta SIM de prepago también pueden registrarse, sin embargo, GEOS cobrará una tarifa anual.
Los servicios de ubicación y seguimiento son compatibles con Iridium extreme, tienen una “función de alerta personal” que permitía al usuario enviar su posición GPS, junto con un breve mensaje de texto o correo electrónico preconfigurado a hasta diez destinatarios simplemente marcando un código corto.
El botón de Asistencia en el Iridium extreme está cubierto con una tapa protectora para evitar alertas accidentales de SOS. Dependiendo de cómo configure su teléfono satelital, el botón de Asistencia puede iniciar una llamada de voz, enviar un mensaje de texto con su ubicación GPS o hacer ambas cosas simultáneamente. Por supuesto, es necesario que el usuario se tome el tiempo para habilitar la función de Asistencia y preconfigurarla con un número de teléfono. Otra mejora es su función “Seguimiento”. Esto le permite enviar un rastro de navegación de posiciones de GPS en intervalos de tiempo iguales a un correo electrónico o una dirección de texto de su elección. Probamos la función de seguimiento.
Es fácil de habilitar o deshabilitar. Una vez habilitado, el teléfono enviará un mensaje de texto con la posición de su GPS a la dirección de texto de destino que elija. Puede enviar los textos tan a menudo como cada 5 minutos si lo desea. La función de seguimiento debería funcionar mientras el Iridium extreme esté registrado en la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario